23/02/2016/Terra/AJV
Cuando recién conocemos a alguien, siempre para por nuestra sí será la persona indicada para nosotros. Por es te damos 4 puntos claves para una relación con futuro, así que evítalas.
Llena de dramas: Estas son las clásicas relaciones que terminan y regresan más rápido para volverse a pelear. Aquí no existe el compromiso por parte de ninguno, pues hay días en los que desean estar juntos y otros en los que quisieran alejarse por completo.
Mejor busca y compromiso fijo para poder hacer planes a largo plazo.
el tiempo juntos: Son los novios que se la pasan pegados y casi nunca los vez separados, todo parece indicar que van perfecto hasta que llega el de tener que distanciarse por las diferentes actividades que adquieres en tu vida personal.
Celos ciegos: No debes confundir el amor con los celos, si bien es algo natural cuando inician los celos enfermizos es cuando los problemas comienzan.
No hay apoyo: Parecida a la dramática pero mucho peor porque ellos no tienen apoyo por parte de su familia o amigos, parece que tienen en destino en su contra, por eso temen salir adelante juntos.
[staff_social]
Deja una respuesta