05/05/2025/Victor Gómez, El Crepuscular/amexico.as.com/tvazteca/elimparcial/yahoo foto
El campeón mexicano Saúl «Canelo» Álvarez reafirmó su dominio en la división de los supermedianos al derrotar por decisión unánime al cubano William Scull, en su primera pelea fuera de México y Estados Unidos.
El combate, celebrado en Riad, mostró a un Canelo determinado ante un rival escurridizo que apostó por el movimiento constante y una defensa férrea. A pesar de las dificultades que presentó el estilo de Scull, el mexicano supo imponer su ritmo y conectar los golpes más efectivos para asegurarse la victoria en las tarjetas de los jueces.
Con este resultado, Canelo recupera el título de la FIB, consolidándose nuevamente como campeón indiscutido de la división de las 168 libras. Ahora, todas las miradas están puestas en su posible enfrentamiento contra Terence Crawford, programado para septiembre en Las Vegas.
«Sabíamos que sería una pelea difícil, pero trabajamos fuerte en el gimnasio y conseguimos la victoria. Estoy listo para cualquier desafío que venga», declaró Álvarez tras el combate.
El triunfo del mexicano sigue reafirmando su legado en el boxeo mundial, dejando claro que su reinado en los supermedianos está lejos de terminar.
Deja una respuesta