26/01/2016/Salud 180/YR
En toda acción hay una reacción, de acuerdo al hinduismo existe el karma, es decir, la ley causa-efecto.
Según esta ley las que efectúas diariamente generan una energía que luego regresa a ti.
¿Cómo saber entonces qué es «lo bueno» y que es «lo malo»?
Lo que se considera como «bueno o positivo» es aquello que no te perjudica ni a ti, ni a los demás, ni al ambiente. Lo «malo o negativo» es lo opuesto.
Los sentimientos como el odio, el rencor, la venganza, la envidia y la violencia, dañan a quienes los albergan, a las demás personas y al ambiente, de ahí que se consideran negativos y generan lo que se llama un mal karma señala un de la Universidad de Castilla (España).
Quienes se pasan la odiando, envidiando, deseando el mal ajeno, queriendo cobrárselas todas, pensando en venganzas, revanchas y egoísmos están creando un campo energético totalmente negativo que se vuelve contra ellos mismos.
Por el contrario, los sentimientos de amor, perdón, compasión, tolerancia y respeto se consideran positivos y generan un buen karma.
Por eso, a partir de ahora, cuando dudes y no sepas si lo que estás haciendo o diciendo te traerá un buen o mal karma simplemente pregúntate ¿esto que hago me perjudica, perjudica a los demás, daña el ambiente?
Y si te das cuenta que tus acciones causarían un resultado negativo, canaliza tu energía en otro sentido y recuerda siempre que lo que sembramos, es lo que recogemos y recuerda: existe el karma.
[staff_social]
Deja una respuesta