11/07/2016/AFP / LR
A pocos días de cumplir tres años, el príncipe Jorge cumplió el sueño de miles de niños al instalarse este viernes a los mandos de un avión de caza bajo la atenta y orgullosa mirada de su padre, el príncipe Guillermo.
El duque de Cambridge ayudó su hijo a instalarse en la cabina de un «Hawk», un avión emblemático de los «Red Arrows», la patrulla acrobática de la Royal Air Force británica, durante un evento aéreo en Fairford en el suroeste de Inglaterra.
Protegido por auriculares contra el ruido, Jorge, que cumplirá tres años el 22 de julio, también pudo tomar asiento a bordo de un helicóptero «Squirrel», acompañado de su madre Catalina, mientras que Guillermo se instalaba en el asiento del piloto.
«Como me esperaba, al príncipe Jorge le impresionó un poco el ruido y el hecho de encontrarse en el interior de un helicóptero», informó el teniente Jim Hobkirk, que acompañó a la familia real durante la visita.
Jorge se mostró «muy interesado en el rotor de cola. Imagino que el duque ya le había hablado de ello, porque no paraba de decir: ‘rotor de cola'», añadió el teniente.
El príncipe Guillermo conoce bien el helicóptero en cuestión, porque con este mismo aparato consiguió su licencia de piloto, un oficio que ejerce actualmente a tiempo parcial en un servicio de ambulancia aérea.
[staff_social]
Deja una respuesta