25/09/2016/Zeleb.TV
LA SORPRENDENTE TRANSFORMACIÓN DE GIANLUCA VACCHI: EL ANTES Y EL DESPUÉS
Y no es para menos, el maduro italiano ha dado muestra de que la edad no es impedimento para tener un cuerpo musculoso y sano; ni tampoco para poseer un estilo propio y la seguridad para lucirlo al máximo.
Pero al parecer no siempre ha sido así, no del todo. El empresario de 49 años siempre ha sido un genio en la cuestión empresarial y un visionario en cuanto a los negocios se refiere, pero la personalidad actual ha sido resultado de un largo proceso y, seguramente de alguno que otro coach de estilo.
La revista ¡Hola! publicó fotografías de hace apenas dos años cuando Vacchi les mostró en exclusiva su impresionante casa en Montenapoleone, en Milán, Italia.
“La vida es todo seducción. Por eso yo estaba marginado en las redes sociales, porque no veía ese contenido seductor. En cambio, he entendido que en el ámbito de las redes puede también haber grandes obras de seducción comunicativa, que es lo que al final he hecho”, explicaba en aquel momento.
La explicación se debía a que el millonario había tomado la decisión de dejar el escritorio para dedicarse a disfrutar de la vida e invitar a otros a hacerlo.
Aunque seguramente sigue manejando a la distancia sus negocios, entre ellos su trabajo como parte de la mesa directiva de la firma de inversiones Fin Vacchi Finanziaria Vacchi.
Ya instalado en la fama y las redes sociales, Vacchi tiene ahora como objetivo de vida ser un ejemplo de vida para aquellos que no se deciden a disfrutar cada momento y para hacer lo que quieren.
“En Estados Unidos existen los life-coach, que enseñan a vivir, y yo no he hecho más que transmitir cómo vivo yo. Al final, me ha salido un hashtag: GVLifestyle.
“De Instagram he aprendido que lo que los jóvenes más aprecian es una forma de vestir extravagante, pero sin caer en el ridículo. Quiero hacer llegar a los jóvenes un mensaje positivo y de desafío para que cada uno saque su verdadero carácter; ser para ellos un estímulo creativo en el vestir y en el rigor físico, sobre todo, en la alimentación y el gimnasio”, explicaba el italiano a la publicación.
Así que ahora el millonario italiano disfruta la vida, de su pareja Giorgia Gabriele, y de transmitir mensajes de optimismo a sus millones de seguidores, eso sí, siempre acompañados de estilizadas y perfectas fotografías en donde luce su impecable y extravagante estilo.
Y aunque no siempre lució como ahora, Viacchi es la muestra perfecta de lo que predica.
[staff_social]
Deja una respuesta