06/07/2016/NP/EA
El Teatro Don Bosco de Altamira se constituyó en el escenario perfecto para celebrar la quinta edición del certamen Baby Model Venezuela, congregando a pequeñines, niños y niñas, entre seis meses y 4 años de edad. En tal sentido se alzaron como los triunfadores del concurso, en la categoría Baby: Ashly Yusti y Khays Beeni; por la categoría Mini: Aaron Vivas y Haimar Chaven; mientras que en la Gran se titularon como ganadores: Dulce María Martínez y Lucciano Araque, respectivamente.
El evento que contó con la animación de Carlos Pereira, abrió fuegos con el desfile de las madres y padres junto a sus hijos, quienes concursaban en las tres categorías, en el marco de una edición temática que rememoró los años 50, 60 y 70, luciendo padres y niños atuendos a la usanza de estas décadas que marcaron pauta en la música y el espectáculo en general, y a bordo de aviones y carros de estas épocas.
La nota musical del certamen la protagonizó la talentosa jovencita Nicole Vivas, como la doble de Jennifer López, interpretando exitosos temas de la popular diva.
Vale señalar, que las madres tienen una participación activa en el concurso junto a sus hijos, pues les acompañaron en el entrenamiento, durante las diferentes clases, previas a la elección, actividades que madre e hijo disfrutaron, integrándose en un equipo de trabajo, que brindó un aprendizaje en cuanto a disciplina se refiere, y que contribuye al desarrollo de los infantes. Así como su impulso en los medios de comunicación y en el ámbito de campañas publicitarias y desfiles de moda. De hecho los niños y niñas ganadores del concurso, en ediciones anteriores, han tenido la oportunidad de participar en diferentes eventos de modelaje, comerciales, y anuncios.
En tal sentido, en el marco del concurso se realizaron sesiones fotográficas, capacitación para trabajar en equipo, ejercicios psicomotores, de la mano de profesores especialistas en la materia, concursos internos que motivan a los participantes a superarse más.
[staff_social]
Deja una respuesta