27/01/2016/Cocina y vino/YR
El pudín, es un de postres con sabor a . Hay dos tipos principales: cocido y luego enfriado, con una textura parecida a natillas lograda con almidón, que se consume habitualmente en Estados Unidos, Canadá, sur y sureste de Asia; y otro horneado o cocido al vapor, parecido a un pastel, popular en el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. También se emplea como relleno para la tarta de chocolate.
Ingredientes
1 caja de mezcla de Brownie
1 paquete de chocolate instantáneo o pudín de chocolate
2 tazas de , regular o sin grasa
Helado o crema batida para servir, opcional
Preparación
Preparar la mezcla de brownie como se indica en la parte posterior de la caja. Verter en una olla de cocción lenta a fuego medio. Batir la mezcla para pudín y la leche en un tazón mediano hasta que esté suave. Luego verter cuidadosamente la mezcla junto con el brownie en una olla. Cubrirla con una toalla de papel y colocarle una tapa en la parte superior.
Cocinar en alta potencia durante 2-3 horas. Mirar los bordes, cuando estos estén un poco seco, entonces el budín estará listo. El tiempo de cocción será diferente para cada olla de cocción lenta, pero después de 3 horas en alta debe estar listo. Servir caliente con helado o crema batida. Usted puede almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 3 días.
[staff_social]
Deja una respuesta