El Crepuscular

Noticias (Tabloide Edición Digital)

“Después de 7 años, comerciantes de Bequito I ahora son propietarios’’

18/12/2015/Alcaldía de Iribarren

Este jueves, el alcalde Alfredo Ramos entregó 71 títulos de propiedad a los vendedores del Centro Comercial para la Economía Popular I, conocido como Bequito, ubicado en la carrera 19 con calle 28 de Barquisimeto.

La entrega se llevó a cabo en el palacio municipal, donde los beneficiarios expresaron su satisfacción: “Hoy Alfredo Ramos cumple nuestro sueño más preciado, ya no tendremos más incertidumbre”, declaró la beneficiaria María González.

Para la entrega del documento se realizaron previamente los procedimientos legales coordinados por el Instituto Municipal de la Vivienda, Imvi:cédulas y boletines catastrales,parcelamiento de locales, solvencias municipales, registro de condominios y traspaso de los locales del centro comercial.

“Después de una larga espera, los comerciantes ahora tienen su título de propiedad y podrán gozar de los beneficios que ofrece ser titular, como solicitar créditos en materia de construcción que ofrece la alcaldía”, afirmó el mandatario local. Señaló también que con esta entrega alcanza 1.700 títulos adjudicados.

Los comerciantes de estos locales sufrieron daños por causa de incendios, siniestros que han sido cubiertos por la municipalidad, dijo Ramos.

“Como vendedores, todo el tiempo hemos sido víctimas de persecuciones por parte de ciudadanos de mal corazón que han intentado sacarnos de nuestro lugar de trabajo, hoy en día gracias al alcalde no pasará más”, afirmó uno de los nuevos dueños.

El presidente del Imvi, ingeniero Víctor Lucena, anunció que para el próximo año se adjudicarán los títulos a los trabajadores de Bequito II y Bequito III.

Reconocimientos

Luego de ese acto, el alcalde de Iribarren realizó un reconocimiento a través de la distinción ‘‘Ciudadano ideal’’ a boxeadores y entrenadores reconocidos, entre ellos Manuel Vilchez, Omar Catarí y Betulio González.

[staff_social]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *