16/05/2016/AJV/ Informe21
La polémica vedette venezolana, Diosa Canales, ofreció declaraciones este lunes para aclarar todo lo relacionado con el escándalo entorno a la supuesta agresión contra su suegra.
“Lo que hubo fue una discusión familiar, no hubo golpes ni daño físico, ni nada de lo que están inventando. Mi esposo solo intervino para acabar una discusión verbal. Mi suegra es una señora de 50 años y mi único daño es amarle al hijo”, dijo Diosa Canales al programa Portada’s.
Por su parte, el esposo de Diosa, consideró que todo “el circo armado” se deben a los celos que pueda sentir su madre. “Yo tengo 32 años y decido de quien me enamoro y con quien estoy. Todo es una mentira, ella quiso sacar a diosa de mi apartamento, comenzaron a discutir, la aparté, decidí irme con diosa. Después me llegó una citación por parte de la fiscalía, al cual acudí, y allá fue donde no encontramos con todo el show, estaban diciendo que yo secuestré a mis hijos”.
La pareja aclaró que no pueden dar mayores detalles por el proceso legal que está en curso en los próximos 60 días.
Aseguraron que la noticia buscó dañar y perjudicar sus carreras. Sin embargo, reiteraron que están más unidos que antes. “Nos detuvieron y al otro día nos dejaron libre porque se dieron cuenta que todo era un circo”, acotó Diosa.
Para Diosa, su único error ha sido amar a Sigiloso y dijo que a pesar de los tratos que ha recibido de su suegra siempre la ha recibido en su casa. “La última vez que me involucraron en un caso no me defendí (…) abusaron de mi inocencia”, dijo.
Sigiloso aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a su madre: “Ella sabe que yo la amo, mi relación con ella ha sido bien (…) deja los celos, es un amor diferente”.
[staff_social]
Deja una respuesta