09/01/2016/Telecinco/EA
Isabella Amaral pide auxilio. Desde hace seis meses, no puede salir a la calle debido a que sus no podrían sostener los 400 kilos de peso de esta . Este calvario comenzó cuando el padre de Isabella murió y ella se sumió en una terrible depresión.
Amaral le explicaba al diario Clarín que, por cuestiones genéticas, ella siempre había tenido problemas para mantener a raya su peso. Sin embargo, antes del fallecimiento de su padre, la argentina de ahora 30 años le dedicaba mucho tiempo a la actividad .
Pocos meses después de la muerte de su padre, el peso de Isabella había aumentado de forma exponencial y pronto hasta las actividades más sencillas empezaron a resultarle imposibles. La mujer le reconocía al diario argentino que la última vez que se pesó, la báscula marcaba 342 kilos.
El único deseo de Isabella es ser trasladada a un hospital. Sin embargo, su caso ha sido abandonado por la Social de Santa Fe y las ayudas económicas llegan a cuentagotas. Aunque recibe la visita de médicos y especialistas, esto no parece suficiente. “Todos vienen, firman, sacan fotos y se van. Pasan los meses y empeoro día a día” explicaba ella. Sin embargo, no parece que la situación vaya a cambiar por el momento: los especialistas se excusan en que no hay forma posible de trasladarla hasta el hospital.
[staff_social]
Deja una respuesta