14/12/2015/F.J.DÍAZ
El rojiblanco, acompañado de su novia Sofía, sonriente y agradecido tras recoger el reconocimiento a su trayectoria en el Atlético
Llegó sonriente Godín a la gala de AS. No podía ser para menos. Su equipo, el Atlético, es colíder de la Liga, aunque tanto él como sus compañeros y su técnico piensen en el ya sabido partido a partido. Pero es para estar satisfechos porque el Atlético está dando mucha guerra no sólo en el campeonato español sino en Europa. Pero pocas cosas alteran a Godín, una persona tranquila fuera del terreno de juego pero que se transforma en el campo. Godín llegó acompañado de su novia, Sofía, con quien comparte los mejores y los no tan buenos momentos. Godín gana mucho en las distancias cortas y eso lo dijeron ayer los asistentes a la gala que pudieron charlar y conocer de cerca al jugador del Atlético, ídolo en el club madrileño y también en su país, en Uruguay.
Godín es un futbolista humilde, que no presume más que de amor a los colores que ahora defiende, los rojiblancos. Ayer se hizo fotografías con todos, saludó y se mostró igual de cariñoso y atento que siempre. Se llevó de calle a todos, pues está muy lejos del estereotipo de futbolista alejado de la gente. Godín volvió a poner de manifiesto que es feliz en Madrid, en el Atlético, en nuestra Liga, con nosotros, con nuestra gente… Y esos detalles son los que la gente rojiblanca agradece”.
Godín se mostró ilusionado al recibir el reconocimiento AS América de este año. “¡Cómo pesa esto!, decía el rojiblanco ante la presencia de su novia Sofía, explicando que el trofeo le “ayudará a seguir creciendo porque creo que aún le puedo dar muchas más cosas al Atlético, me siento muy identificado con este club”.
Godín, el Faraón de la calle, recogió su premio de manos de Inmaculada García de Loterías y apuestas del Estado, agradeció el haber sido galardonado y se marchó como vino. Sonriente, contento, feliz.. Hoy se levantará deseoso de ayudar a que el Atlético estélo más arriba posible.
[staff_social]
Deja una respuesta