28/01/2017/comunicaciones vente lara
Vente Venezuela pide sensatez a la clase política
Henry Alviarez: “La MUD se está desligando de la gente”
Prensa Vente Lara
A juicio del coordinador nacional de organización del partido Vente Venezuela, Henry Alviarez, la Mesa de la Unidad Democrática “se está desligando de la gente”. Esto debido a las posturas anunciadas por la coalición opositora de solamente exigir para este 2017 las elecciones regionales.
“La unidad no es tres partidos políticos y una plataforma electoral”, expresó el dirigente quien además denunció que el régimen tiene como estrategia clara, eliminar a través del CNE la tarjeta de la MUD y renovar algunas toldas a través de un proceso de firmas.
“Esto tardaría entre tres a seis meses, por lo que las elecciones no se realizarán en el primer semestre como anunció Tibisay Lucena y por ende las municipales serían en 2018”, alertó Alviarez.
Según el dirigente, los venezolanos quieren dar fin a toda la situación que atraviesa el país de una vez por todas, mientras algunos factores de la oposición se mantienen pendientes solo de renovar las tarjetas.
“La gente no puede esperar más, los venezolanos se están muriendo de hambre, mientras los partidos políticos solo piensan en la tarjeta y se mantienen desconectados de los ciudadanos”, puntualizó Alviarez. Reiteró que el partido de María Corina Machado se mantiene dentro de la coalición, esto ante los rumores que apuntaban sobre la intención de la tolda de retirarse de la MUD.
“Quienes están fuera de la unidad, son aquellos que están traicionando el buen deseo de la mayoría de buscar una Venezuela que se enrute por el camino democrático y que logre su paz y su libertad” concluyó.
“Henri Falcón es un instrumento del Gobierno”
A propósito de las posturas adoptadas por la Mesa de la Unidad, de las cuales Vente Venezuela ha sido quizás la tolda más crítica, Alviarez expresó que hay dentro de la coalición quienes insisten en un “dialogo fraudulento” con el Gobierno y le dan la espalda a la voluntad de la mayoría del país.
Entre ellos destacó las posturas del gobernador del estado Lara Henri Falcón, de quien dijo que ha servido como un “instrumento del Gobierno dentro de la MUD”. Exigió al mandatario regional que sea honesto y coherente con quienes lo eligieron para gobernar.
“En Vente Venezuela hemos estudiado las posiciones de Falcón durante más de un año, maltrató las protestas cívicas en 2014 y recientemente ordenó a sus diputados oponerse al decreto de abandono de cargo contra Maduro” resaltó Alviarez, quien añadió que la MUD debería execrar a quienes conviven con el Gobierno.
La declaraciones fueron ofrecidas este viernes durante una rueda de prensa realizada en la sede de Vente Venezuela en el estado Lara.
[staff_social]
Deja una respuesta