06/01/2016/El Comercio/YR
El nuevo , llamado 8, cuenta también con una de 16 MP y un sensor de huella
El CES 2016 abrió hoy sus puertas, y como es de esperarse, los smartphones tienen un rol importante en esta feria tecnológica. Uno de los modelos que parece destacar es el Mate 8 de la empresa china Huawei.
Este nuevo equipo es de gama alta y posee una pantalla de 6 pulgadas, así como una batería que -según Huawei- puede durar hasta dos días seguido.
Durante la presentación del equipo en el CES 2016, Huawei anunció que este teléfono inteligente empezará a ser comercializado a partir de primer trimestre de este año, y que su precio rondará entre los 599 a 699 euros (751 dólares).
Respecto a las especificaciones técnicas, el Mate 8 tiene una cámara de 16 megapíxeles y un sensor de huella digital de forma en la parte trasera. Pero su principal atractivo -como ya mencionamos- es la batería que puede durar hasta dos días (17 horas con una reproducción constante de videos y 20 con una navegación en Internet 4G).
«El Mate es el perfecto equilibrio entre alto desempeño y batería de larga duración, lo que permite a las personas estar más conectadas y ser más productivas», aseguró Kevin Jo, presidente de la división de consumo de Huawei, citado por el medio El Universal.
Asimismo, Huawei también presentó dos relojes inteligentes: el Huawei Watch Jewel y el Huawei Watch Elegant. Ambos dispositivos están dirigidos a las mujeres y han sido desarrollados con cristales Swarovski. También lanzó la tablet MediaPad M2, con una mejor calidad de sonido.
[staff_social]
Deja una respuesta