13/05/2025/Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales
¡Durante 6 días se celebró el sabor y la tradición urbana!
Plumrose activó la Semana del Perro Caliente en varios puntos del país
Las actividades especiales confirmaron el arraigo de este plato en la vida diaria y los momentos de alegría de los venezolanos
Por tercer año consecutivo, Plumrose realizó la ya tradicional Semana del Perro Caliente 2025, tanto en Caracas como otras ciudades del país para reafirmar la gran popularidad de esta comida urbana entre los venezolanos y reconocer la labor que día a día realizan los perrocalenteros en cada una de nuestras ciudades.
¡Seis días de pura energía invadieron Caracas y más allá! Plazas, carritos, centros comerciales y hasta supermercados vibraron con juegos de baloncesto y creaciones de perros calientes con los más locos y deliciosos toppings, ¡realzando el sabor único de la salchicha Wiener!
La Semana del Perro Caliente 2025 inició el 25 de abril en la sede de Plumrose Latinoamericana (en Caracas), y la celebración posteriormente llegó a la plaza Alfredo Sadel, Pepitos Eusebio, la plaza Los Chorritos, Wally’s Burger, DOG en Caracas, así como se hicieron actividades en Maracay, Valencia y Maracaibo, con activaciones en diversos locales.
Sobre esta celebración, Fabiola Espinoza, gerente de Trade Marketing de Plumrose, explicó la importancia y la presencia de la empresa en esta fecha: “en cada momento alegre hay un perro caliente y, por ende, en todos ellos estamos nosotros como marca. Este manjar es parte de la memoria gustativa del venezolano, arraigado en la gastronomía urbana de todo el país”.
Por su parte, Beatriz Fraiz, gerente de categoría de la empresa, afirmó: “el corazón de un perro caliente es la salchicha, por eso ¿qué mejor opción que la nuestra para experimentar todo ese sabor y calidad que solo este embutido puede ofrecer?”.
Cierre cargado de símbolos y emociones
El cierre de la Semana del Perro Caliente 2025 se hizo en el icónico puesto de Alfonso Restifo “Rulo” en Las Mercedes. En donde se aprovechó para rendir un homenaje a este popular perrero y a los demás perrocalenteros del país, mientras el artista Wolfgang Salazar “Badsura” inmortalizó a Rulo con un vibrante retrato de graffiti.
Espinoza destacó la tradición de culminar las actividades junto a Rulo durante tres años consecutivos, considerándolo un símbolo de Caracas y de quienes realzan este plato en la cultura venezolana. Un emocionado Alfonso Restifo expresó su agradecimiento por el respaldo de Plumrose y el reconocimiento: “Estoy muy emocionado por este retrato, es fruto de muchos años de trabajo”.
Para obtener más información sobre la empresa y sus actividades, visite el sitio web: www.plumrose.com/, y también sus cuentas en Instagram @plumrosevzla y @plumroseexpress
Deja una respuesta