04/09/2016/Hola
A petición de Luis Miguel, una empleada de una florería local de Ciudad Juárez informó que ‘El Sol de México’ les pidió elaborar una corona con 500 rosas blancas y que fuera entregada el sábado, 3 de septiembre a la residencia de Juan Gabriel. Aunque el pedido de la corona se hizo el martes pasado, Luis Miguel pidió que se entregará el sábado, el mismo día que llegaron los restos del querido cantante a Ciudad Juárez. Según contó la empleada,‘El Sol’ fue muy específico con el tipo de flores y la tipografía del arreglo.
Gustavo Farías, uno de los productores musicales de Juan Gabriel, contó que Luis Miguel y ‘El Divo’ habían planeado grabar un dueto juntos: “Juan Gabriel y yo teníamos planeado algo con Luis Miguel. En estos días estábamos en conversación con Daniel, su mánager, para más detalles”. Entre otros detalles, Gustavo aseguró que ‘Juaga’ “quería hacer un video con Luis, algo importante. Le tenía mucho cariño y mucho respeto”. Puede que el dueto aún suceda, pues el cantante de Querida dejó su voz grabada en lo que podría ser una colaboración entre estos dos grandes artistas.
Este fin de semana se publicó un adelanto de una entrevista con Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, quien aclaro que habían cremado a su padre “porque así lo pidió él”. El periodista Raúl De Molina tuvo la oportunidad de entrevistar a Iván, hijo biológico de Juan Gabriel, y a Laura Salas, su madre, al igual que a otros familiares y representantes del fallecido cantante. Iván se ha convertido en el portavoz de la familia en tan difíciles momentos y, según contó Raúl, también fue quien habló “casi todo el tiempo” mientras Simona, su esposa, se encontraba a su lado. “Fue un problema la entrevista porque este chico estaba llorando el tiempo, y la verdad creo que fue una de las entrevistas más difíciles que he hecho en toda mi vida”, expresó De Molina.
Se sabe que el cuerpo fue incinerado en Anaheim, California, el lunes pasado. Jesús Salas, el amigo, cuñado y exrepresentante de Juan Gabriel, dijo en conferencia de prensa que la voluntad del cantante era que sus cenizas fueran colocadas en la chimenea de la propiedad que tiene en la calle 16 de septiembre de Ciudad Juárez, que también es la casa donde trabajó la madre de Juan Gabriel como empleada doméstica: “Juan Gabriel se queda en Juárez porque él quería quedarse aquí”, señaló Salas.
[staff_social]
Deja una respuesta