10/05/2017/Prensa Dip. Alfonso Marquina
«La Constituyente es una violación a la actual Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ya que establece de manera clara que la soberanía reside en el pueblo y que los únicos que pueden convocar una constituyente somos los venezolanos», así declaró el diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina.
El Asambleísta afirmó que cuando se habla de escogencia sectorial de una constituyente es una violación clara y es por ello que los venezolanos están en las calles. «Venezuela ha rechazado y repudiado esta propuesta por parte del peor Gobierno de toda la historia republicana, el cual está presidido por Nicolás Maduro. Estamos en la calle porque queremos que se respete a la actual Carta Magna».
Marquina alegó que Venezuela no necesita una nueva constitución, lo que necesita el país es que se cumpla con la actual. «La nación requiere con carácter de urgencia es a un nuevo presidente y no abandonaremos la calle de forma pacífica hasta que logremos ir a las urnas electorales».
El Diputado aseguró que la oposición venezolana no tiene nada que conversar con el Gobierno Nacional, esto en relación a la invitación recibida por parte del presidente Nicolás Maduro, para dialogar la propuesta de la Constituyente. «La única conversación y el único dialogo que necesitamos venezolanos es en las urnas electorales» finalizó Marquina.
[staff_social]
Deja una respuesta