27/12/2016/
Microsoft Edge es el navegador de Microsoft perfectamente diseñado para ser el más rápido y seguro con Windows 10. Dotado de características innovadoras que te ayudaran a hacer más en línea. A continuación echa un vistazo a estos consejos prácticos para sacar más provecho de Edge.
1. Compartir nunca ha sido tan fácil
Microsoft Edge ha sido diseñado desde origen con una barra de herramientas predeterminada para compartir. Lo único que necesitas es hacer clic en el icono de “Compartir” integrado en la ventana del navegador para publicar, compartir o guardar páginas de Twitter, Dropbox o tus recordatorios Cortana y mucho más.
2. Concéntrate en el contenido
La vista de lectura incorporada te brinda al instante una página libre de distracciones y de desorden: ideal para concentrarte en los sitios web de lectura extensa. Haz clic en el icono de la «Vista de lectura» en la barra de herramientas o utiliza la combinación de teclas Shift + Ctrl + R para activarlo.
3. Déjalo para después
Tu lista de lectura puede almacenar todos esos artículos tentadores pero que no tienes tiempo de leer en ese preciso momento. El icono de la estrella en la barra de direcciones te revelará tus favoritos: lo único que necesitas hacer es seleccionar la Lista de lectura y hacer en clic en Agregar.
4. Etiqueta y añade tus notas
Estudiantes e investigadores esto les va a interesar: agrega notas instantáneas a todas las páginas que visitas, crea anotaciones y añade notas al margen, a continuación guarda directamente en OneNote o comparte con amigos y compañeros de trabajo… todo sin salir de la página.
5. Cortana está siempre contigo
¿Quieres un poco más de contexto? Si tienes Cortana habilitado en Windows 10, aparecerá en la barra de tareas de forma automática y te avisará cuando encuentre algo que te pueda interesar en una página. ¿Escuchas una canción? Cortana puede buscar letra. ¿Estás de compras? En algunos países, Cortana puede rastrear cupones para ti. Cortana siempre estará ahí si necesitas un poco de información adicional sobre un tema: simplemente resalta la palabra o frase o cuéntale a Cortana para que tenga más detalles.
6. Importa tus favoritos
Importar todos tus favoritos es mucho más sencillo en relación a otros navegadores: basta con abrir el menú principal (el botón con tres puntos en la parte superior derecha de la ventana del navegador) e ir a Configuración. Elije Ver Favoritos dentro del menú de Configuración, marca los navegadores que deseas agregar en tus Favoritos y haz clic en Importar. Listo.
7. Hazlo todavía más rápido
Por último, conoce algunos atajos del teclado que te ayudarán a hacer las cosas más rápido.
Ctrl + T abre una nueva pestaña.
Ctrl + W cierra la pestaña que estás visualizando.
Ctrl + Shift + P abre una nueva ventana en modo privado.
Ctrl + D agrega el sitio que estés visualizando a tus favoritos o listas de lectura.
Ctrl + Shift + R activa la vista de lectura.
Ctrl + L selecciona la barra de direcciones.
Ctrl + I abre el panel de tus favoritos
[staff_social]
Deja una respuesta