30/11/2024/La Opinión
Una llamada a la línea de emergencias de la policía de Ohio reveló el angustiante momento en el que un padre amenazaba a su hija con «ir los dos al cielo»
Una llamada al 911 entre un hombre armado y los operadores de la policía de Ohio reveló los momentos de terror que sufrió su hija, quien le rogó repetidamente que no la matara.
La investigación comenzó el 11 de noviembre, cuando Charles Ryan Alexander sacó a su hija sin custodia de la casa de su abuela en el condado de Jefferson, Ohio, después de que intentó recoger a la niña de su escuela y no lo logró, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Medina en una conferencia de prensa, transmitida por WKYC Canal 3.
Se emitió una Alerta Amber con la descripción del vehículo de Alexander, y más tarde esa noche, la División de Policía de Brunswick localizó a Alexander y su hija, dijo la oficina del sheriff en un comunicado de prensa.
Cuando la policía intentó detenerlo, Alexander huyó, lo que provocó una persecución en automóvil, según el comunicado. La policía logró ponchar los neumáticos del vehículo y se detuvo en un estacionamiento en el cercano municipio de Medina.
Deja una respuesta