12/11/2024/Tania Galván, hola!
Si de sorprender a sus hijos se trata, Paris Hilton es una experta. Así lo demostró este fin de semana durante la espectacular fiesta temática que ofreció para celebrar el primer cumpleaños de su hija London, para quien convirtió el jardín de su casa en el universo de Alicia en el país de las maravillas. A través de sus redes sociales, la empresaria compartió varios pormenores de esta inolvidable recepción que ofreció para festejar los primeros 12 meses de vida de su hija quien, para su fiesta, se vistió como la protagonista de esta historia.
Un cumpleaños inolvidable
La socialité publicó varios detalles de esta fiesta para la que ella también se convirtió en Alicia y en la que vimos a su esposo, Carter Reum y a su hijo Phoniex, también caracterizados como personajes de esta famosa historia de ficción: «¿Buscas un conejo blanco? ¡Feliz primer cumpleaños baby London», escribió en uno de los clips que compartió en Tik Tok.
La empresaria quiso que el primer cumpleaños de su hija fuera inolvidable, por lo que puso especial atención en los pequeños detalles: «Has cambiando mi vida de las maneras más increíbles. Nuestras aventuras recién comienzan y no puedo esperar a que llegue toda la magia que nos espera. ¡Te amo tanto London», se lee en otra parte de esta publicación, donde la vemos vestida como el característico vestido azul de Alicia.
Tres generaciones de «princesas»
De los momentos más especiales del cumpleaños de su hija London, destaca cuando la mamá de Paris Hilton cargó a la bebé para que soplara la velita de su pastel: «Tres generaciones de princesas, una vida de deseos hechos realidad». Celebrar el cumpleaños de la pequeña London fue pura magia», se lee como descripción de este video donde también vemos a Phoniex con su atuendo para la fiesta.
-
Paris Hilton, ¡todos los detalles sobre su boda con Carter Reum!
-
Paris Hilton se inspira en el filme ‘Pulp Fiction’ para Halloween 2024
-
Paris Hilton y su hija London lucen atuendos a juego en sus vacaciones por Hawái
Paris reconoció que ver a su hija en brazos de su madre fue una imagen que desea conservar en su memoria por siempre: «Verla sumergirse en su pastel y untar glaseado en la mejilla de mi mamá fue un momento que atesoraré por siempre. Ver que mis deseos se hicieron realidad contigo London, es todo lo que he soñado y más. Por nuestro legado de amor, risas y, por supuesto, ¡princesas!», escribió en otra publicación.
Deja una respuesta