16/01/2016/cocina y vino / LD
El calabacín Tiene una textura tierna, con un sabor ligeramente y, que tan sólo tiene 21 calorías por taza, siendo un más que adecuada para seguir cuando estamos realizando una . Cuenta con un rico perfil nutricional, y ofrece beneficios para la gracias a su fitonutrientes, minerales y vitaminas. Esta receta es muy deliciosa y saludable, la combinación de la pasta con el calabacín y el queso parmesano es perfecto. El calabacín es tan sabroso que se puede comer crudo perfectamente
Ingredientes
3 cucharadas de aceite de oliva
4 calabacines
4 dientes de ajo, picados
8 onzas de espaguetis
Sal y pimienta
1 taza de queso parmesano, rallado
Preparación
Agregar el aceite en una sartén a fuego medio-alto. Añadir el calabacín en rodajas y el ajo picado y rehogar durante unos 5-7 minutos, ocasionalmente revolviendo, hasta que se ablande el calabacín y se pongan de un color marrón. A mitad de la cocción, sazonar con sal. Dependiendo del tamaño de su sartén, puede que tenga que cocinar el calabacín en 2 lotes separados.
Cocinar la pasta según las instrucciones. Escurrir y enjuagar con agua fría. Añadir la pasta cocida en la sartén con el calabacín y el ajo, a fuego lento. Agregar el queso parmesano recién rallado en la sartén y revolver la pasta a fuego lento para derretir el queso. Añadir sal y pimienta al gusto. ¡Disfrute!
[staff_social]
Deja una respuesta