03/10/2016/Canal 44/LR
Tener sexo con tu pareja trae una serie de beneficios para tu salud física y emocional, que contribuyen a establecer un equilibrio en tu cotidianidad.
Por ello, apartar este aspecto de tu vida, puede ocasionar otros síntomas que te causen problemas con tus allegados como, por ejemplo, el mal humor. Por si fuera poco, puede tener repercusiones tu cuerpo y generar dolores de cabeza, facilidad para enfermarte e insomnio.
El sexo frecuente podría ser riesgoso para los hombres mayores La Universidad de Gottinga, en Alemania, explica que la falta de sexo en una pareja puede detonar estrés si es por periodos prolongados y también disminuir la satisfacción personal, volviendo a las personas aburridas y rutinarias.
Otro de los problemas que causa es que baja tu autoestima y la sensación de estar satisfecha en general con tu vida. Según el estudio, las personas más afectadas llegan a sentirse menos atractivas.
Descubre si eres adicto al sexo con estas señales La falta de sexo puede causar irritabilidad, mal humor y desgaste de la relación amorosa, así como otras relaciones sociales. Además, olvidas las cosas porque cuando tienes relaciones la sangre que circula por el cuerpo llega al cerebro y lo oxigena.
Cabe destacar, que la práctica es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, por lo que si reduces esta actividad puedes ser propensa a padecer problemas del corazón.
[staff_social]
Deja una respuesta