22/08/2016/RT
El triple campeón olímpico, que tiene novia en Jamaica, celebra su 30.º cumpleaños besando y abrazando a una estudiante brasileña en una cama.
El atleta jamaicano Usain Bolt, ganador de las medallas de oro en las pruebas de 100, 200 y 4×100 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Río y que mantiene una relación sentimental estable, ha protagonizado unas fotografías íntimas en las que aparece en actitud cariñosa con una estudiante brasileña de 20 años identificada como Jady Duarte, informa ‘The Daily Mail’.
En una de estas imágenes, que habrían visto la luz después de que Duarte las compartiera con sus amigas en un grupo de WhatsApp, Bolt aparece con el torso desnudo y abrazando a Duarte, mientras que en otra le da un beso en la mejilla. En ambas instantáneas las dos personas están tumbadas en una cama.
«Me muero de la vergüenza»
Los hechos tuvieron lugar este 20 de agosto, tras la fiesta que el deportista celebró en el club nocturno All In de Río de Janeiro (Brasil) por su 30 cumpleaños.
Jady Duarte ha declarado que se conocieron en ese evento y que, cuando trató de llamar la atención del velocista, no se dio cuenta de quién era hasta que el propio Bolt se lo dijo, debido a que en el lugar «había muchos jamaicanos con una apariencia similar».
Duarte ha confesado que «todo esto es muy negativo» y que «me muero de la vergüenza» porque «nunca quise ser famosa. Además, ha publicado un tuit en el que que define su noche con el campeón olímpico como «normal».
¿Compromiso roto?
Este 21 de agosto comenzaron a circular rumores de que Usain Bolt iba a proponerle matrimonio a la jamaicana Kasi Bennett, su novia desde hace dos años. En una entrevista reciente que ofreció a ‘The Sun’, la hermana del deportista describió a su pareja como «perfecta» y afirmó que «hay una posibilidad muy grande de que se comprometan cuando [él] vuelva a casa».
Por su parte, Kasi Bennett suprimió durante unas horas su cuenta de Twitter después de esta polémica filtración, no antes sin publicar un críptico mensaje: «Haciendo algo de lo que seguramente me he reído cuando lo hacían otros. Pero aquí va: no doy para más. Cierro la sesión».
[staff_social]
Deja una respuesta