21/12/2015/Reuters
Las fuerzas armadas rusas no han empleado toda su capacidad de combate en Siria y podrían usar «más medios militares» de ser necesario, dijo el presidente Vladimir Putin, citado el sábado por agencias de noticias locales.
«Estamos viendo la manera eficiente en que nuestros pilotos y agentes de inteligencia coordinan sus esfuerzos con varios tipos de fuerzas: el ejército, la marina y la aviación, cómo usan las armas más modernas», sostuvo Putin en un discurso, según los reportes.
«Quiero enfatizar que éstas no representan todas nuestras capacidades (…) Tenemos más medios militares y los usaremos, si lo necesitamos», añadió.
Previamente en el día, Putin declaró que Moscú puede trabajar fácilmente con todas las partes involucradas en los esfuerzos por resolver el conflicto en Siria, incluido Estados Unidos y el líder sirio Bashar al-Assad.
«En relación a la crisis siria, encontramos fácil trabajar con el presidente Assad y con Estados Unidos. Recientemente he conversado de esto con el presidente estadounidense Barack Obama, y con nuestros amigos de Arabia Saudita, y de otras naciones árabes», dijo Putin.
Las agencias de noticias dijeron que sus citas fueron obtenidas de un documental que será emitido en la televisión rusa el domingo.
[staff_social]
Deja una respuesta