El Crepuscular

Noticias (Tabloide Edición Digital)

Sean “Diddy” Combs pide su libertad bajo fianza y ofrece $50,000,000 de dólares

12/11/2024/Pilar del Castillo, la opinion

El rapero continúa en su lucha para salir de prisión; en su más reciente petición de libertad bajo fianza ofreció $50,000,000 de dólares

Asolo unas semanas de su arresto en Nueva York tras ser acusado de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución, el rapero Sean “Diddy” Combs sigue en búsqueda de obtener su libertad. Por esta razón, su equipo de abogados presentaron una nueva petición de libertad bajo fianza en la que se argumenta que nuevas pruebas presentadas justificarían su salida del reclusorio.

De acuerdo con la revista People, el documento presentado ante las autoridades basa su petición de libertad condicional en que el caso armado por la fiscalía es “débil y sin pruebas lo suficientemente contundentes para mantenerlo tras las rejas“.

La defensa de “Diddy” Combs desestimó como prueba el polémico video de CCTV que data del año 2016 y en donde aparentemente se ve al magnate de la música agredir físicamente a una mujer mientras se alojaban en un hotel ubicado en Los Ángeles.

Al respecto, se dijo que: “El video no es una prueba de un ‘desmán’ coaccionado, sino más bien un vistazo de unos minutos a una relación compleja pero consentida durante una década entre el señor Combs y la Víctima 1”.

En cuanto al acuerdo que la defensa del magnate puso sobre la mesa, se sabe que este incluye un pago de $50,000,000 de dólares, monitoreo de seguridad las 24 horas, detención domiciliaria y restricciones sobre su capacidad para contactar a cualquier persona, a excepción de su equipo legal.

Esta no es la primera vez que Sean “Diddy” Combs pone sobre la mesa un acuerdo de libertad bajo fianza mientras aguarda su juicio el próximo mes de enero del 2025. Sin embargo, la juez Robyn Tarnofsky se mantuvo firme en su decisión que la estrella del rap permanezca detenida hasta entonces, esto para descartar un riesgo de fuga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *