03/04/2017/La Opinión
The Undertaker, una de las grandes leyedas de la WWE, fue masacrado por Roman Reigns durante la función de WrestleMania 33, lo cual ha abierto la posibilidad de que el famoso “Enterrador” le diga adiós al mundo de la lucha libre.
Undertaker subió al cuadrilátero del Camping World Stadium de Orlando, con la única intención de darle mucha batalla a Reigns y así volver a la senda de la victoria.
Sin embargo, todo parece que la edad finalmente ya le ha cobrado factura y finalmente, la agilidad, destreza, la juventud y la fuerza del llamado “Emperador” fue suficiente para acabar con The Undertaker.
Luego de varios azotes en la lona, uso de mesas, a The Undertaker le costó mucho trabajo volver a ponerse de pie, lo cual fue aprovechado por Reigns para aplicarle una lanza reforzada y así acabar por completo con su oponente.
Luego de varios segundos, The Undertaker se levantó de la lona, tomó su tradicional gabardina negra, su sombrero y sus guantes y sin decir nada, los colocó en el centro del cuadrilátero, en señal de que así era como ponía fin a una larga carrera, lo cual ha generado una serie de reacciones entre los aficionados de la WWE.
[staff_social]
Deja una respuesta