09/07/2016/Bienestar 180/LR
El toque cálido y húmedo de sus lenguas, el gemido clandestino, la mordida suave en el labio inferior… todo esto, sin excepción, forma parte de los diferentes tipos de besos que puedes disfrutas; aunque, ¿qué revelan estos sobre nosotros o nuestra pareja?
Para iniciar, si tu compañero ya no te besa tan a menudo debes de estar un poco preocupada; debido a que este contacto estimula la excitación y es esencial para que una pareja se mantenga unida, de acuerdo a la University of Oxford.
Te revelamos sus secretos…
Cada tipo de besos tiene un significado, y créelo, va más allá de la pasión:
1. Beso en la mejilla
Si éste se da del lado derecho, significa que el otro siente afecto o que le gustas, pero por el momento solo le interesa una amistad. Aún no existe un sentimiento romántico.
2. Beso húmedo
Posee un significado sexual, no por nada es el favorito de los hombres. Ambas lenguas entran en un contacto tan intenso que se experimenta un intercambio de saliva. Se lleva acabo con la boca abierta y es muestra del deseo que existe entre la pareja.
3. Beso sutil o de “piquito”
Es apenas un roce, pero puede simbolizar amistad o un “te quiero” o “te amo”.
4. Beso en la oreja
Posee un significado erótico, aunque también está ligado al juego y travesura.
5. Beso mariposa
Sucede cuando te acercas a tu pareja y agitas tus pestañas cerca de las de él. El significado primordial de este beso es aumentar el romanticismo.
6. Mordida
Cuando se lleva acabo, segundos antes del terminar el beso y es más una acción de jalar el labio inferior del otro en lugar de morder hasta herir, es muestra que la persona es dueña de una intensa pasión.
Ahora que ya sabes qué significa cada tipo de beso, entonces no tendrás duda sobre lo que el otro desea y siente por ti. ¡Recuerda, lo más importante es que tú también lo desees!
[staff_social]
Deja una respuesta