06/06/2016/sistersofcbd.com/RT
Su negocio les supone unas ganancias de 1.000 dólares al día pero está sufriendo la presión de las autoridades locales.
Dos autoprocalmadas monjas de California (Estados Unidos) se dedican al cultivo de una planta no asociada habitualmente con la religión cristiana, la marihuana.
La misión de las hermanas Kate y Darcy es elaborar un ungüento que, según afirman, ayuda a curar varias enfermedades.
Su ‘abadía’ es una granja en el condado de Merced, en el centro de California, donde cultivan y cosechan el cáñamo.
Aunque visten hábitos, niegan cualquier vínculo con el catolicismo. Bendicen las plantas y llevan a cabo rituales de adoración de la Tierra, la naturaleza y la Luna con los que buscan sanar al mundo.
Su negocio, lanzado el año pasado, les rinde 1.000 dólares al día mediante las ventas electrónicas de sus productos a todo el mundo.
Dijeron a ABC 10 que su ungüento, que cuesta entre 10 y 95 dólares la unidad, cura la artritis y el dolor muscular, además de aliviar otros tipos de dolor como el dolor de muelas y las migrañas, y ayudar a superar problemas de sueño.
Aunque aseguran que sus productos contienen solo el 0,3% de tetrahidrocannabinol, el principal componente psicoactivo de la marihuana, su negocio está sufriendo la presión de las autoridades locales.
El motivo de ello es que el estado de California estableció que la regulación del cultivo medicinal de la marihuana es una competencia de las municipalidades, y debido a una irregularidad legislativa el condado de Merced ha impuesto una prohibición temporal al cultivo medicinal de la marihuana.
[staff_social]
Deja una respuesta