13/07/2016/Belelu/SG
Aquellos odiosos períodos de estrés son inevitables en una sociedad ajetreada que viven a un ritmo acelerado. Sin embargo, las pastillas y medicamentos no deberían ser tu única opción, sino que podrías variar y ver cómo está tu estrés con alimentos saludables.
Leche
Más allá del calcio que la leche pueda entregarte, es capaz de mejorar la memoria y reforzar las capacidades psicológicas para actuar frente al estrés.
Se recomienda consumir tanto de mañana como de tarde un vaso de leche, los que serán ideales para mantener tu cuerpo lleno de nutrientes.
Vino
El vino tiene propiedades antioxidantes que son perfectas para mantener la mente joven. Además, tal como señaló Cultura Colectiva, el vino ayuda a prevenir la depresión, la ansiedad y el estrés del día a día, lo que es perfecto para la rutina.
Limones
Gracias a la vitamina C y a sus propiedades antioxidantes las células se mantienen jóvenes y equilibradas. Este equilibrio será útil para que tus niveles de estrés se mantengan en los límites.
Lo bueno del limón es que podrás consumirlo tanto en ensaladas como en limonadas y diversas preparaciones.
Lentejas
Las legumbres son importantes para cualquier dieta alimenticia. Fibras, magnesio, sodio y vitaminas son perefctos para una dieta completa.
Si te alimentas bien, podrás sentir la energía suficiente para un día laboral y así podrás rendir como corresponde.
Hierbas
Finalmente se encuentran las deseadas aguas de hierba, benditas para alivianar dolores y también para disminuir el estrés. Se recomienda que las consumas a diario para que la memoria y la concentración también se vean reforzadas.
[staff_social]
Deja una respuesta