10/03/2016/El Tiempo/YR
Después de cumplir con su como vendedor de y frutas en el Mayor de , Joel Castellanos (31) se dirigía a su casa (vivía en Charallave, estado Miranda) y lo mataron de una puñalada en la espalda cuando se disponía a entrar a la estación del ferrocarril en La Rinconada.
Su hermano que lo acompañaba pidió ayuda y lo llevaron al hospital de Coche, donde falleció.
Su madre Zoraida Urbano dijo que no le robaron nada y el hermano se salvó de morir porque corrió.
Castellanos estaba reincorporándose a sus labores después de un reposo por una herida que le causaron en el intercostal hace dos meses. El autor del homicidio es apodado “Jairo”, el mismo que lo atacó antes.
La discordia entre Castellanos y Jairo comenzó por un juego de manos que pasó a discusión, y luego a amenazas de muerte. Jairo está en fuga y pertenece a una banda de la Redoma de Coche.
En otro hecho, el obrero de la construcción Alexander Silverio Núñez León (34) lo apuñalaron para robarle 40 mil bolívares, en la intercomunal Valle-Coche, la madrugada del sábado.
Núñez guardaba el dinero para comprar un plasma. Vivía en el barrio Las Malvinas, de El Valle, acostumbraba a salir a las 3 de la madrugada para hacer cola en el Bicentenario y comprar comida, ya que estaba solo criando a sus niñas de 9 y 13 años.
Hace 5 años se vino de Caja Seca, Zulia, comentó su cuñada Glenda Cano.
Es el segundo pariente que pierde Glenda porque hace 6 años mataron durante un asalto en Catia a su primo Edward Escalante (24), teniente de la Armada.
[staff_social]
Deja una respuesta