28/04/2016/PS
El coordinador político de Voluntad , Carlos Vecchio, aseguró que las colas para firmar la planilla para el revocatorio demuestran que “hay un pueblo que decidió cambiar su futuro pacíficamente y quienes están en el poder no van a poder pararlo hagan lo que hagan”.
El político exiliado aseveró que el proceso de en Venezuela no va a ser fácil porque “en el poder hay personas que no tienen escrúpulos”. Sin embargo, aseguró que del otro lado está un pueblo con voluntad de cambio y con la fuerza para vencer los obstáculos de quienes quieren permanecer en el poder. “Esta lucha la vamos a lograr en la calle, movilizados, para así tener este año un nuevo presidente”, dijo.
Vecchio detalló que se mantiene en una gira por toda la región junto al presidente de la Comisión de Política de la Asamblea Nacional, Luis Florido. Además de los diputados Delsa Solórzano, Richard Blanco, William Dávila, Timoteo Zambrano y Ángel Medina para denunciar la crisis que hay en Venezuela.
“Ya nos reunimos con representantes del Senado norteamericano, con el senador republicano Marco Rubio, el senador demócrata Bob Menéndez, y los congresistas conservadores Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart. Además, nos reuniremos con el secretario general de la OEA, Luis Almagro. Es importante que la comunidad internacional se entere de la crisis alimentaria que tenemos en puerta y que puede afectar toda la región”.
Vecchio aseguró que con el pueblo movilizándose pacíficamente en la calle y el apoyo de la comunidad internacional se va a lograr el cambio que necesita el país.
[staff_social]
Deja una respuesta