14/05/2016/NP / LR
Tras el incidente ocurrido el pasado miércoles entre Diosa , su esposo José Roberto Rojas, «Sigiloso», y la de éste, Solange Romero, de 50 años, a la que presuntamente la artista golpeó en un , se conoció que Diosa y su esposo fueron presentados en el Palacio de Justicia, en Valencia, para responder por las acusaciones contra ellos.
Luego de una audiencia que culminó en horas de la tarde del jueves, el Juez Tercero de Primera Instancia, Nelson Meléndez Vargas, otorgó a la pareja la medida sustitutiva de privativa de libertad, establecida en el artículo 242 numeral 4, 6 y 9 del Código Orgánico Procesal Penal,
Ni Diosa ni “Sigiloso” irán a prisión, pero tampoco podrán salir del país sin autorización, además, deberán estar atentos a cualquier citación del tribunal, así como tampoco podrán comunicarse con la suegra de la vedette y madre del cantante, que los acusó de agredirla la noche del miércoles en su residencia del edificio Las Bahamas, en Naguanagua, estado Carabobo.
HABLÓ DIOSA
“No se preocupen por lo que está pasando. Estamos tranquilos, estamos normales”, fue el mensaje enviado por la vedette, quien agregó que ella y su esposo ofrecerán detalles sobre el caso, en una rueda de prensa en la que aclararán los motivos de la discusión. “Es un caso de abuso sexual que también involucra a la ex pareja de “Sigiloso”. Las cosas no son como las están pasando por las redes sociales”, afirmó Diosa..
[staff_social]
Deja una respuesta