El Crepuscular

Noticias (Tabloide Edición Digital)

Jesús Guillermo Gómez: «En Muchos de Nuestros Caseríos hay Hambre y Desesperación»

25/05/2016/Voluntad Popular Torres

El responsable municipal de Voluntad Popular (VP) en Torres, abogado Jesús Guillermo Gómez, expresó que la situación de abastecimiento es muy grave.

“En los años 2012 y 2013 los dos principales problemas en la mayoría de nuestras parroquias eran la falta de agua y la delincuencia, hoy en día estos problemas han crecido mucho más, pero lo que nos duele en el alma como caroreños que somos, es palpar que en muchos de nuestros caseríos hay hambre y desesperación; nuestra gente en el campo está pasando trabajo debido al desabastecimiento y el alto costo de los productos. Hay hambre gracias a las medidas erradas de este gobierno”. Dijo.

De igual manera Gómez informó que, la semana pasada recorrieron las calles del pueblo  San Francisco, La Mamita y varios caseríos de la parroquia Montes de Oca, al igual que el pasado sábado cuando fueron a  Pedernales, Pozo Verde y otros caseríos de Altagracia.

“En estos últimos meses hemos llegado a las  17 parroquias del municipio y en todas el panorama es igual, hay desesperación, nuestra gente está sufriendo porque lo que se ganan no alcanza para nada. Mi solidaridad con quienes hoy sufren al no poder llevar nada para sus casas; en verdad que no hay palabras para describir lo que hoy sentimos de tanta impotencia que nos embarga”, acotó.

Para terminar sus declaraciones, Jesús Guillermo Gómez, expresó, “desde aquí les decimos a quienes hoy nos gobiernan que ya la gente está cansada del tema ideológico y ya ese pueblo no come cuento de imperio y capitalismo, el pueblo está claro que este socialismo es un fracaso. El pueblo quiere que le resuelvan los problemas que gracias a esta revolución corrupta se han incrementado y no crean  señores del gobierno que sacando a los militares a la calle nos van a amedrentar. Seguiremos de frente en la lucha pacífica y constitucional junto al pueblo, seguiremos en la calle y en nuestros caseríos  llevando esperanzas y voluntad de cambio, porque el  cambio para nuestro país es inminente”.

[staff_social]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *