01/02/2016/AJV/ Informe21
Julio , diputado de la Asamblea , afirmó que el diputado Ricardo Molina tendría que explicaciones sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ante la Asamblea Nacional.
“Tendrá que explicar sobre casas que están mal construidas y sobre cifras de viviendas que no son ciertas”, dijo.
“Le decimos que con la auditoría que realizaremos quedará al descubierto la mala calidad, la mentira y la corrupción que se ha manejado hasta ahora(…)El proyecto de Ley ya aprobado en primera discusión lo que busca de manera clara es que todos los beneficiarios de hoy y de mañana de la Misión Vivienda sean dueños plenos, completos, sin ningún de condicionamiento y de manera gratuita”, expresó.
Borges le dijo a Globovisión que el Gobierno Nacional inició una campaña de “guerra sucia” y de mentira para negar el derecho de la propuesta de ley que les otorga el título de propiedad a los beneficiarios de la GMVV.
También el también jefe de la fracción de la unidad en la Asamblea Nacional, aclaró que es totalmente falso que la ley guarde la pretensión de vender estas viviendas, por el contrario, se está trabajando para que cada habitante posea su título de propiedad sin ningún tipo de chantaje, como ha hecho el Ejecutivo.
“Lo que se ha logrado nos llena de orgullo porque nosotros desde Primero Justicia y desde la Unidad lo que queremos es democratizar la propiedad. Que quienes hoy son beneficiarios de la Misión Vivienda sean dueños de su futuro, dueños de sus casas”, finalizó Borges.
Dijo que la pregunta que se tienen que hacer los venezolanos y en especial los beneficiarios de la GMVV es muy sencilla. “¿El pueblo merece ser dueños de sus casas o de sus apartamentos o quieren que el Gobierno siga siendo el dueño de sus viviendas? Esa es toda la discusión”, acotó.
[staff_social]
Deja una respuesta