17/05/2016/Voluntad Popular
Las juventudes de Voluntad Popular invitaron a marchar este miércoles a las 9 de la mañana desde la Plaza Rómulo Gallegos hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en exigencia del cumplimiento de los lapsos para el referendo revocatorio.
Miguel Meneses, responsable de Juventudes en Monagas señaló que el referendo “es un derecho del pueblo y el gobierno no puede detenerlo. Ni el CNE, ni Nicolás, ni Jorge Rodríguez, ni Aristóbulo podrán detener la voluntad de cambio de este pueblo que se cansó de ser humillado”.
Así mismo, indicó que el gobierno de Nicolás Maduro es el único culpable de la crisis humanitaria que vive Venezuela, y por eso Venezuela está exigiendo un cambio.
“En el 2014 lo dijimos con #LaSalida y ahora queda reafirmada nuestra política con el revocatorio”, agregó Meneses, quien indicó que para ser efectivo, el proceso debe convocarse en la primera mitad de este año.
Finalmente, el dirigente acotó que desde Voluntad Popular se mantendrán en la calle de forma pacífica y constitucional exigiendo el cambio ya.
[staff_social]
Deja una respuesta