El Crepuscular

Noticias (Tabloide Edición Digital)

Lluvias en Tovar cobran la vida de mujer embarazada #Mérida

04/09/2016/El Impulso/LR

Las fuertes precipitaciones que caen desde el sábado en la población de Merida, en el estado Mérida, motivó a cierre preventivo de la local 007, entre los municipios Tovar y Pinto Salinas.

Efectivos de Protección Civil confirmaron la crecida de afluentes y deslizamientos registrados en el Valle de Mocotíes, que cobraron la vida de una mujer y al menos nueve casas afectadas.

“Ya activada toda la fuerza Cívico – Militar para auxiliar al pueblo del Valle de Mocotíes – Mérida (…) Solidaridad en acción junto a nuestro pueblo”, dijo el presidente Nicolás Maduro, en su cuenta oficial de Twitter.

Leidy Aurimar Márquez, de 28 años de edad fue la mujer que murió por las precipitaciones. La joven tenía 38 semanas de gestación, reseñó AVN.

“Cerrado totalmente el paso hacia Tovar desde el punto de control La Victoria, por prevención”, fue advertido a través de las redes sociales de los servicios de emergencia 171 y 911.

Por su parte el Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres (Inpradem) invitó “a mantener la calma y a seguir la información oficial publicada en los medios de comunicación. Personal de Protección Civil atiende cada situación reportada”.

Los sectores más afectados por las fuertes precipitaciones en Tovar son los sectores Tacarica, Los Naranjos y Brisas del Mocotíes.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter[staff_social]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *