El Crepuscular

Noticias (Tabloide Edición Digital)

Los aliens invaden de nuevo en el tráiler de Independence Day: Resurgence pero Will Smith ha muerto y ya no puede salvarnos

14 de diciembre de 2015

Casi veinte años tuvimos que esperar para que los alienígenas de Roland Emmerich volvieran a invadirnos, pero la espera ha merecido la pena. Llega el momento de prepararnos para Independence Day: Resurgence con un tráiler épico que marca el regreso de los aliens más invasivos de la galaxia, el retorno de rostros favoritos como Jeff Goldblum, el debut de Liam Hemsworth en la saga, pero con la ausencia evidente de Will Smith.

Después de muchas idas y venidas entre el actor y la producción -que estuvo más de diez años en desarrollo- finalmente el personaje de Steven Hiller terminó siendo eliminado del guión porque el salario de Will Smith era muy costoso para la producción. Pero una vez más, el cine se saca un as de la manga y convierte al hijo del personaje en el nuevo héroe de la historia.

Jessie Usher es el encargado de dar vida al joven Dylan (y no, no es el mismo actor que lo interpretó en la cinta original. Ese era Ross Bagley), acompañado de Vivica A. Fox una vez más como su madre, el incomparable Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch y Brent Spiner, además de la incorporación de Liam Hemsworth, Joey King, Maika Monroe, William Fichtner, Charlotte Gainsbourg, Angelababy y Sela Ward.

EL PERSONAJE DE WILL MURIÓ HACE AÑOS
Como curiosidad cabe destacar que a la par del lanzamiento del tráiler, 20th Century Fox publicó Warof1996.com, una web dedicada a la historia de la invasión alienígena de la película original. El sitio cuenta con una línea del tiempo que describe los eventos de la invasión y en una de las entradas descubrimos que el personaje de Will «murió en una explosión probando tecnología alienígena.

Según el sitio, Steven Hiller murió el 27 de abril de 2007 cuando probaba un avión hibrido y en su descripción se explica que deja en este mundo a su esposa Jasmine y su hijo Dylan.

Independence Day se estrenó el 1996 recaudando más de 817 millones de dólares en todo el mundo, siendo la película numero 49 más taquillera de la historia. Su secuela, basada en un guión escrito por Carter Blanchard, llegará a los cines a finales de junio de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *