31/05/2016/AM/Diario de Caracas/AJV
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Luis Florido, reveló durante la noche de este lunes más detalles sobre el posible diálogo entre el Estado Venezolano, liderado por Nicolás Maduro y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que ocupa la mayoría en el parlamento.
«Hay que dejarlo muy claro: nosotros aún no hemos dialogado con el Gobierno, solo con los presidentes», reiteró.
En entrevista con la periodista Patricia Janiot, transmitida por CNN, Florido adelantó que la agenda para un posible diálogo es darle soluciones a los problemas que sufren los venezolanos. «La Constitución no se negocia y el régimen no tiene la potestad para para exigir quienes participan en el diálogo».
«Tiene que producirse un diálogo serio, no un show para las cámaras», destacó.
Advirtió que un eventual diálogo no frenará una posible aplicación de la Carta Democrática por parte de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Además, rechazó la impugnación aplicada al dirigente opositor Carlos Vecchio, a la vez que anunció la llegada de medicamentos e insumos médicos al país gracias a la inciativa de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López. «El gobierno impugnó la presencia de Carlos Vecchio y nosotros no aceptamos esa impugnación».
«Hay toneladas de insumos médicos recolectados por Lilian Tintori que Maduro debe dejar entrar a Venezuela», agregó.
[staff_social]
Deja una respuesta