24/11/2024/Ricardo López Juárez, la opinion
El británico George Russell obtuvo el triunfo en el Gran Premio de Las Vegas, pero la noche en la “Ciudad del Pecado” le perteneció a Max Verstappen, quien aseguró su cuarto campeonato consecutivo de la Fórmula 1 a la edad de 27 años
“Estoy increíblemente orgulloso de todos por lo que han hecho por mí y estar aquí parado como cuatro veces campeón del mundo es algo que nunca pensé que sería posible“, dijo el piloto nacido en Países Bajos después de la carrera.
Hamilton fue segundo para el 1-2 del equipo Mercedes y el español Carlos Sainz fue tercero, seguido por su compañero de Ferrari, Charles Leclerc. El mexicano Sergio Pérez hizo una buena carrera y llegó en el lugar 10 tras arrancar desde la posición 16 luego de otra sufrida calificación, la enésima de su adversa temporada.
La coronación de Verstappen llega de manera anticipada. A la temporada 2024 le restan las carreras de Qatar y Abu Dhabi. El nuevo tetracampeón ahora tiene una delantera de 63 puntos sobre Lando Norris, de McLaren, quien llegó sexto en Las Vegas. Esa diferencia es irreversible.
Deja una respuesta