06/11/2016/Sabrosia/PS
La piel es el órgano más extenso del cuerpo y por eso, tenemos que prestarle especial atención. Aunque creamos que resiste y que mantiene su fuerza durante la juventud, el daño se acumula y lo que hagamos hoy, influirá en cómo nos veremos mañana.
Podemos hacer varias cosas para tener una piel sana: cuidarla con bloqueador solar, protegerla de los agentes tóxicos del ambiente y también, entregarle vitaminas y minerales para nutrirla adecuadamente.
Con esta receta, podrán preparar un agua desintoxicante que además de ser deliciosa y satisfacer la sed, ayuda a limpiar la piel desde el interior, para que esas bondades se reflejen en el exterior.
¿Qué necesito?
Para disfrutar de esta preparación con tu familia, amigos o si quieres guardarla para varios días, lo ideal es usar 12 vasos de agua filtrada. Además, necesitarás la mitad de un pepino orgánico, 2 a 3 limones orgánicos y 10 a 12 hojas de menta orgánicas.
También, para aumentar los efectos antioxidantes, puedes agregar una bolsita de té verde. Si quieres que sea un poco más dulce, la miel dará ese toque natural, sin agregar azúcar refinada o endulzantes artificiales.
Mantén tu agua desintoxicante refrigerada, para conservar todos los ingredientes en su punto óptimo.
[staff_social]
Deja una respuesta