26/01/2016/Actitudfem/AM
Hacer el bien y no mirar a quién… Pero sobre , hacer el bien y no publicarlo en , mandarle un mail al beneficiario, tomarse una selfie para Instagram y contarle a todo el que quiera escuchar sobre tu acto.
Últimamente pareciera que todos tenemos la necesidad de publicar todo, absolutamente todo lo que nos pasa, y , las son justo para socializar, pero chicas, les prometo que si dejamos de hablar de estas 6 cosas nos sentiremos mucho mejores personas:
1. De lo que escuchaste que alguien más dijo de alguien…
Los chismes son de las cosas más horribles en las que nos podemos involucrar, sobre todo si las personas involucradas están tan cerca de nosotros que puedan verse afectadas por nuestros comentarios. Si te enteraste de algo sobre alguien, guárdatelo. Nadie más tiene que saberlo, y las indirectas en Twitter también hieren.
2. Los problemas con tu familia o tu pareja…
Si estás teniendo un problema serio con alguien en tu vida seguramente puedes discutirlo con tus amigas o con tu pareja, pero tus compañeritos de trabajo no tienen por qué enterarse y menos el resto de tus amigos en Facebook. Nada peor que una pareja ventilando sus problemas en redes sociales.
3. Lo que te hace falta…
No es lo mismo bromear sobre querer un novio que quejarse continuamente de que te falta el dinero, que tu jefe te paga poco o que no te alcanza para comprar ni latas de atún. Hablar sobre problemas económicos no los soluciona.
4. Tus actos de caridad…
Si haces algo bueno para contárselo a todos… bueno, tal vez puedas reconsiderar guardártelo para ti la próxima vez. En esto estamos hablando de hacerle el bien a alguien sin esperar nada a cambio, tus éxitos laborales cántalos por todos lados. Te servirán para negociar tu próximo aumento.
5. Lo que haces bien…
De nuevo esto tiene que ver con una actitud ante la vida y no con tus aciertos en la oficina, pero los cumplidos en general deben venir de los demás. Es importante que tú sepas que eres fuerte, valiente, inteligente y maravillosa, pero deja que sean los que te rodean los que te publiquen cumplidos. Te sentirás mucho mejor.
6. Tus planes a futuro…
En mi tierra dicen que si cuentas un plan antes de que esté en marcha se ceba… Es decir, le cae la mala suerte. Si vas a iniciar un negocio, cambiar de trabajo, mudarte de país, anúncialo una vez que sea 100% seguro y entonces nada podrá arruinarlo.
[staff_social]
Deja una respuesta