27/02/2016/meridiano / LD
Caciques de Venezuela pusó a sonar aquel famoso tango “No llores por mi Argentina” y derrotó 5-0 a Condors de Argentina para quedarse en el segundo lugar del grupo C en la sexta edición de la de Boxeo.
El primer criollo en subir al cuadrilátero del Domo José Maria Vargas de Maiquetia fue Jesús Rojas, quien batalló contra Junior Zárate. El criollo fue superior en los primeros asaltos, pero bajo las revoluciones ante el gaucho en los últimos, al final Rojas venció por decisión unánime.
Luego llegó el turno de Victor Rodríguez quien no se dejó amedrentar por el albiceleste Elías González y lo derrotó por decisión unánime para dejar a Caciques a un de la victoria.
El monaguense Maifer López sacó una victoria difícil ante Lucas Giménez por decisión. “Era un zurdo difícil, pero me preparé para esa guardia y pude sacar la victoria”, destacó López.
Después llegó el turno para Endry Saavedra, “el chino” no la tuvo fácil ante Christian Zapata, pero logró derrotarlo por decisión. “Pudimos sacar las victorias y quedarnos solos en el segundo lugar. Argentina es un rival fuerte”, comentó el guayanés quien por segunda jornada consecutiva fue el capitán del
La última pega de la noche fue entre el criollo Alfonso Flores quien regresó al ring luego de una lesión y el argentino Dario Alcapan. El boxeador gaucho aguantó los embates del criollo quien salió con la victoria por unanimidad. “Fue un rival complicado, pero tuve un buen regreso al ring”, dijo Flores. Hoy Caciques irá ante Rafako Hussars de Polonia.
[staff_social]
Deja una respuesta