El Crepuscular

Noticias (Tabloide Edición Digital)

Familia de Schumacher demanda a otro fotográfo

20/12/2016/motorsport.com

Una foto del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, acostado en su cama de hospital después del accidente que le causó una lesión cerebral se ofreció a varias publicaciones por 1.04 millones de dólares, informó Motorsport-Magazin.

Schumacher sufrió graves lesiones en la cabeza en un accidente de esquí durante la última semana de 2013, lo que le dejó incapaz de caminar, según la última actualización dada por la familia en septiembre.

Los paparazzi se han convertido en una pesadilla rutiinaria para la familia Schumacher, que sólo quiere dejar que Michael se recupere y viva en paz. 

Como parte de eso, apenas hace unos días, los cercanos a Schumacher lanzaron la iniciativa «Sigue luchando», además de lanzar la cuenta de Twitter del legendario piloto.

Alrededor de la residencia de Schumacher en Suiza, los fotógrafos se esconden en el bosque o incluso intentan captar imagenes desde helicópteros. «Nunca se relajó porque es un cerco permanente», señaló Sabine Kehm, representante de Schumacher.

Kehm, le confirmó a Motorsport-Magazin que se han presentado cargos contra el fotógrafo desconocido por la invasión de la privacidad. La Fiscalía de Offenburg, Alemania, también confirmó que se ha abierto una investigación sobre la venta de la  fotografía.

Cuando Schumacher estaba en el hospital, un fotógrafo intentó entrar disfrazado de sacerdote para tomar fotos. En junio de 2014, los registros médicos de Schumacher fueron robados y puestos a la venta.

[staff_social]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »