30/01/2016/panorama / LD
“En vez de estar perdiendo el tiempo con Ramos Allup, no perdamos el tiempo con esa gente, ellos allá, nosotros aquí, los pararemos cuando traten de violar la Constitución. La ley esa que quiere violar y acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela, no va a pasar, lo juro, lo juro como presidente, no la voy a dejar pasar porque es inconstitucional”, dijo este sábado el Presidente de la República, Nicolás Maduro, haciendo referencia al proyecto de ley que aprobó en primera discusión la AN.
“A Ramos Allup no lo va a cambiar nadie, esa gente está dañada y envenenada de raíz , en los ADN los trae, esa oligarquía”, expresó el Jefe de Estado, durante el I Encuentro Productivo de Agricultura Urbana, que se desarrolla en el Parque Los Caobos, de Caracas.
En un con VTV, instó a todos trabajadores, clase media y estudiantes en “unir esfuerzos para distribuir, producir y transformar la patria”.
El Jefe de Estado llamó a transformar completamente el económico y «construir una economía nueva, que en el caso de las ciudades se asuma el nuevo papel y hagamos un reencuentro con la tierra», para realizar una revolución económica en la agricultura urbana.
Pidió a los medios de comunicación privados sumarse al para impulsar a Venezuela como una productiva.
«Vamos a promover los valores hermosos de la cultura del trabajo, a levantar la fuerza espiritual y moral de Venezuela, que clama un solo grito. ‘Sí se puede’, dice Venezuela desde su alma bolivariana», dijo.
En la actividad participan el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; la primera combatiente Cilia Flores y la ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez.
[staff_social]
Deja una respuesta