10/03/2016/El Diario de Caracas/YR/Informe21
La diputada María Corina Machado, afirmó en la Asamblea Nacional, que la venezolana libra una lucha épica por la crisis que atraviesa actualmente el país, durante la Sesión Extraordinaria del de la Mujer.
Indicó que «La mujer venezolana hoy sabe que falta poco (…) ¿Cómo se le puede decir a una venezolana que no consigue ninguna leche a ningún precio que espere?».
Manifestó su solidaridad con los familiares de Tumeremo, «Desde aquí quiero decirle a las madres de Tumeremo que no están solas, que no se callen, aquí no se repetirá una injusticia de esta naturaleza, vidas perdidas tienen un responsable y es nuestra obligación hacer que no se pierda una vida más».
En relación a los mecanismos para un cambio de gobierno, Machado aseguró que la renuncia es la forma para canalizar la energía que se acerca a la transición. «No podemos decirle a las madres que esperan más, los venezolanos no podemos esperar y no vamos esperar más, Maduro se va, el tiempo se les acabó. La renuncia de Maduro es la respuesta ética y menos traumática a la desesperación, este es un grito de urgencia y la vías más expedita».
Aseveró «Desde nuestras entrañas vamos a reconstruir a Venezuela, nunca más una tiranía se impondrá en suelo venezolano».
[staff_social]
Deja una respuesta