1602/2016/Rumbos Digitales/YR
que se hace sola, plantas que no hay que regar y un drone como medio de .
LAS PLANTAS QUE SE RIEGAN SOLAS
Si la jardinería no es lo tuyo, pero siempre quisite tener lindas plantas, este gadget puede ser para ti. Es un que tiene riego automático, sensores que analizan la temperatura de la tierra, humedad o la cantidad de luz que recibe. se puede monitorear por la aplicación Flower Power que nos informará que pasa con la planta, además de recomendar como cuidarla.
EL CUIDADOR DEL PERRO
El Smartfeeder es ideal para cuando pasamos muchas horas fuera de casa y nuestra mascota queda sola. Permite almacenar y dosificar la cantidad de alimentos que ingieren los animales, y también a que hora las ingiere. Permite el control de la alimentación mediante una aplicación.
EL DESPERTADOR QUE HACE CAFÉ
Si tu mañana no arranca hasta que te tomas un café, esta tecnología es para ti (sí, no es el gran invento, pero es muy útil). Se lo programa y The Barisieur tiene el café listo a la hora que le indiquemos. Despertase con aroma a café saliendo de la cocina ya no es imposible.
EL SUEÑO DE ELIMINAR LOS RUIDOS DE LA NOCHE
¿Los ronquidos de tu pareja son insoportables? QuietOn es tu gadget. Estos tapones de oídos no son iguales a todos los demás. No bloquean por completo todos los sonidos del ambiente, pero si los que tu selecciones. Es decir que podes usarlos y programar que anule los ronquidos de quien está a tu lado, pero permite escuchar el despertador a la mañana.
LA COMIDA LISTA CON SOLO APRETAR UN BOTÓN
¿Quién no soñó con apretar un botón y tener la cena lista? Foodini (https://www.naturalmachines.com/) lo permite. Es una impresora en 3D que en lugar de los cartuchos normales, tiene uno de alimentos líquidos o triturados. Una vez elegido el plato que se quiere imprimir, el dispositivo indica los ingredientes que se deben colocar en las distintas cápsulas. Luego ya se le puede dar la orden de que se ponga a trabajar. Algunos platos, como las galletas, se imprimen en cuestión de minutos. Otros pueden tardar 20 minutos o media hora, dependiendo de la complejidad de la receta y, por supuesto, del número de comensales.
VIAJAR EN UN DRON
Digna de James Bond, esta propuesta promete cambiar para siempre el transporte privado y personal. EHang 184 es un dron que permite transportar una persona y su equipaje sin necesidad de un conductor. Solo hay que marcar punto de despegue y aterrizaje en una tablet y a volar. Si bien en el mundo es escasa la legislación sobre drones y automóviles autónomos, la empresa que los construye dice que a fin de año los pondrá a la venta. Ojo, no es para grandes viajes. Alcanza los 100 kilómetros por hora y tiene una autonomía de media hora. El precio estimado de venta es 250 mil euros.
[staff_social]
Deja una respuesta