27/04/2016/AVN/EA
«Nosotros ya tenemos con organismos científicos de Naciones Unidas. Vamos a pedir su ayuda científica y porque hay que hacer de recuperación para los próximos meses y años, para que esta situación sea superada y sea estabilizada», informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
La región norte de Suramérica enfrenta actualmente los embates del fenómeno meteorológico El Niño, que consiste en un cambio en los patrones de movimiento de las corrientes marinas en la zona intertropical.
Su afectación en la zona se evidencia en extrema sequía, que genera descenso de los niveles de de las centrales hidroeléctricas, por los Gobiernos de la región han llamado a la conciencia de sus pobladores en el uso racional de la energía eléctrica.
Servicios en la administración pública se garantizan en días no laborables
El presidente de la República informó que los servicios en la administración pública, de atención al público, estarán garantizados ante medidas aplicadas para preservar el nivel del embalse de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri), ubicada en el estado Bolívar. También agrego que esta medida estaría vigente por lo menos por dos semanas.
Nicolás Maduro rechazó ataques contra Poderes Públicos
El presidente de la República manifestó su rechazo a los ataques emprendidos por la derecha en contra quienes dirigen los Poderes Públicos, arremetidas dirigidas especialmente desde la Directiva de la Asamblea Nacional (AN).
[staff_social]
Deja una respuesta