30/04/2016/Siempre Mujer/PS
¿Cuál de nosotras no disfruta de un buen sexo? TODAS. Entonces, ¿por qué no volverse toda una experta en el tema? Mantener relaciones sexuales frecuentes con tu chico hará que seas más feliz y te vuelvas más atractiva; además, tu corazón estará más saludable, reducirás la resequedad vaginal y hasta tu se beneficiará.
Creatividad
Perfecciona poco a poco tu creatividad. Tienes que saber que los están más dispuestos por las mañanas, por eso debes incluir algunos previos para seducirlo.
Toma las riendas
A tu chico le encanta que no él sea quien tome la iniciativa. Colócate tu lencería más fina y dale méritos para que te considere toda una experta en la cama. Toma las riendas y dirige el juego.
Siéntete sexy
Mientras más segura de ti misma te sientas, más disfrutará tu pareja. Durante el sexo, los hombres no se detienen a ver tus «imperfecciones», a ellos solo les interesa pasarla bien.
Piensa en sexo
Si piensas en sexo durante todo el día, al llegar el momento lo disfrutarás aun más, por lo que tu chico también te lo agradecerá.
Realiza actividad física
Las razones por las cuales hacer ejercicio es beneficioso para tu salud sexual son: tendrás mayor fuerza y resistencia muscular, más capacidad de oxigenación, tendrás un cuerpo ágil y tonificado, y mejorarás tu autoestima
Que no te den pena los ruidos
No sientas vergüenza por gritar, gemir o suspirar. Unos estudios realizados por la Universidad de Central Lancashire y la Universidad de Leeds revelaron que durante una relación sexual, nosotras las mujeres emitimos ruidos para impulsar la autoestima de ellos. Al expresarnos, superamos bloqueos mentales que se crean en la vida.
Según el sexólogo Martín Velazco, a los hombres les encanta escuchar a sus mujeres gritar y gemir, pues se refuerza la relación sexual. Les da certeza de que estamos en proceso de llegar a nuestro punto máximo.
[staff_social]
Deja una respuesta