06/10/2016/Ag. Fight
Al parecer, todo ha terminado para el campeón mundial de boxeo Tyson Fury. Después de ser capturado por el consumo de cocaína el pasado 22 de septiembre, el boxeador se retiró del combate contra Wladimir Klitschko previsto para el 29 de octubre y, en un arranque de ira, el lunes (3), criticó al deporte, maldijo a sus rivales y anunció su retiro.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Fury mostró todo su enojo. Además de dejar caer ataques y dejar claro que no regresará al ring, el británico publicó una imagen en la que aparece con una «montaña» de cocaína en un montaje de la película «Scarface», con el nombre de ‘Tyson Montana».
«El boxeo es la peor cosa de la que he sido parte. Todos son un montón mari***. Soy el mejor y también me retiro. Vayan a chupar una p ***. Buen día», escribió el atleta.
Tyson Fury ganó el título mundial al vencer a Wladimir Klitschko en noviembre de 2015. A los 28 años de edad, el inglés no sabe lo que es perder en su carrera, pues se ha impuesto en las 25 refriegas que ha disputado.
[staff_social]
Deja una respuesta