Prensa gobernación de Lara/14/12/2015. La Gobernación Progresista del estado Lara, celebró junto a todos sus empleados de la sede central, la tradicional fiesta decembrina al ritmo de la gaita. La celebración inició desde tempranas horas de este viernes, donde las dependencias en cada uno de los pisos, organizaron un almuerzo navideño para compartir y disfrutar en equipo.
El Gobernador Henri Falcón, realizó el recorrido por cada uno de los pisos, donde brindó y celebró junto a cada uno de sus trabajadores, haciendo a un lado lo laboral por este día y dedicándolo a la integración de todos.
Como es habitual, las direcciones decoraron sus espacios de trabajo con motivos navideños, poniendo en manifiesto la creatividad para impresionar a las personalidades que acompañaron al Gobernador en la celebración. Destacó el Departamento de Tesorería, usando materiales de reciclaje para la elaboración de los adornos navideños, motivando al cuidado ambiental.
El Departamento de Recursos Humanos, contó con un concepto de “La Casa de Santa”, recreando el polo norte. De igual manera SAATEL diseño el pasillo de luz, representando el tiempo de adviento; igualmente en el sexto piso, el Departamento de Auditoría Interna, quienes apostaron por el rescate de las tradiciones decembrinas, recrearon un pueblo venezolano con niños en patines como, se veía en años anteriores al asistir a las misas de aguinaldo.
El Departamento de Informática elaboró el tren del progresismo, al ser abordado por el primer mandatario regional, avanzó por diferentes estaciones, donde se degustó comida típica y tragos autóctonos del Estado Lara.
“Hoy podemos celebrar con gran alegría y entusiasmo estas navidades, acá en la Gobernación Progresista velamos por la hermandad entre todos los trabajadores, todos unidos como una sola familia, y es que solo unidos podemos conseguir cosas grandiosas”, Indicó Pablo Álvarez, jefe del departamento.
Al final del recorrido, la Banda de Conciertos Maestro Antonio Carillo, realizó un pesebre viviente, donde sus integrantes representaron a los personajes del pueblo de Belén. Vale destacar la iniciativa de esta dependencia, de reunir alimentos no perecederos y ropa usada en buen estado, para ser donados a la Vicaria Pastoral La Milagrosa, al oeste de la ciudad, los cuales fueron recibidos por el Ministro Daniel Vargas, quien será el encargado de llevar alegría a familias de escasos recursos.
“Es un evento de integración de la familia de la Gobernación, que realizamos cada año, creemos que para ser eficiente debemos jugar como equipo, como una familia. Compartir entre nosotros mismos nos permite reconocernos como iguales”, declaró Henri Falcón durante el recorrido.
Reflexionó sobre la importancia de estas fechas para todos los habitantes, “lo que se espera de estas fechas es que todos estemos unidos como hermanos que somos, sin rencor alguno en nuestros corazones, hijos todos de la misma Venezuela”, dijo.
[staff_social]
Deja una respuesta