El Crepuscular

Noticias (Tabloide Edición Digital)

Alfredo Ramos reconoce el aporte profesional del árbitro larense Carlos Torres

Entregada orden “Juan Guillermo Iribarren”

Como un reconocimiento al trabajo deportivo, el alcalde de Iribarren Alfredo Ramos, entregó la orden “Juan Guillermo Iribarren” al larense Carlos Torres, luego que este año se convirtiera en el segundo árbitro venezolano en llegar a las grandes ligas del béisbol.

La condecoración se llevó a cabo en el Estadio de Béisbol Menor “Luis María Castillo” ubicado en la avenida Pedro León Torres con calle 51.  Estuvieron presentes integrantes de la escuela ‘‘Criollitos de Venezuela’’ y ‘‘Abemela’’ (Asociación de Arbitraje Venezolano).

Torres hizo su debut como árbitro de segunda base, en un encuentro entre los Indios de Cleveland y los Rojos de Cincinnati celebrado en el mes de julio, emulando a su colega Manuel Gónzález quien lo hizo en 2010. “Un venezolano excepcional como Carlos, humilde y constante, merece que su labor sea reconocida”, dijo Ramos.

Por su parte, el umpire nacido en tierras larenses manifestó su agradecimiento al alcalde por el reconocimiento y  apoyo que su despacho brinda a niños que aspiran algún día llegar a lo más alto del deporte. “Los sueños se pueden alcanzar y los gobiernos deben apoyar el camino de todos los venezolanos que quieren dejar en alto al país”, expresó Torres.

El mandatario local aprovechó la oportunidad para anunciar que la próxima semana se inaugurarán las mejoras geométricas en la avenida Lara,  así como también se entregarán 72 títulos de propiedad a los comerciantes del Centro para la Economía Popular 1.

[staff_social]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *